alquila alojamiento con sala

Alquiler de alojamiento con 100m2 sala

Ofrece tu retiro con sala y alojamiento para 10 - 26 personas

Cortijo el Corralón es un espacio perfecto para ofrecer tu retiro, curso, taller o conferencia. Este alojamiento tiene capacidad para al menos 26 personas. No te preocupes, nosotros, los anfitriones, te organizaremos todo – solo tienes que enfocarte en tus clientes!

Está situado en un maravilloso entorno natural virgen en el corazón del Geoparque de Granada, lindando con el Parque Natural de la Sierra de Castril. En este espacio privilegiado, los vastos cielos azules de día se llenan de estrellas de noche. El aire está puro y las aguas cristalinas, donde se escuchan las campanas de las cabras al amanecer y el canto del ruiseñor al anochecer.

Este cortijo recién restaurado y modernizado, conserva su antiguo estilo andaluz. Está solamente a cuatro minutos en coche de los servicios del pueblo de Fátima: supermercado, bar-restaurantes, gasolinera etc., y a unos ocho minutos del pintoresco pueblo de Castril.

Este maravilloso espacio es ideal para la práctica de yoga, pilates y actividades culturales, educacionales, de ecoturismo y de bienestar en plena naturaleza.

Cortijo el Corralón dispone de cuatro apartamentos para 6 personas cada una, con cocina-salón-comedor completamente equipados y una cabaña para 2 personas (cama de matrimonio y baño en suite), una sala de 100 m2 una piscina de 9×4 m2, un espacio natural alrededor del cortijo con enormes pinos centenarios y aparcamiento privado.

La sala del cortijo disfruta de unos enormes ventanales dando a la risca del Corralón, santuario de buitres leonados por detrás, y por delante, las vistas panorámicas llegan hasta la Sierra Nevada.

Además, en el Parque Natural, se puede disfrutar de unas excursiones y aventuras eco-activas inolvidables como bicicleta de montaña o kayaks, en una naturaleza virgen de una belleza extraordinaria de parte de monitores locales de turismo sostenible.

El cortijo está ubicado al lado de un bosque de pinos centenarios, habitado por ciervos, cabras monteses, halcones, águilas reales y dispone de unos senderos de fácil acceso con vistas de ensueño.

PRECIOS:

CONSULTA con nosotros hoy para precios personalizados para nuestro alojamiento.

Diseño hecho a medida de itinerario de actividades de aventura, bienestar y/o cultura también disponible sin coste extra.

Existe un suplemento para habitación privada para un solo huésped, según disponibilidad.

Precios incluyen:

♥Uso de sábanas y toallas en los alojamientos

♥Uso de las cocinas completamente equipadas y de las zonas comedor-salón en los apartamentos

♥Uso de la piscina familiar (en temporada de calor)

♥Uso exclusivo de la sala (infusiones disponibles y otros detalles a lo largo del horario de apertura de la sala)

♥Una inmersión en la naturaleza (baño de bosque relajante, natación salvaje en pozas y cascadas del entorno, caminata meditativa….según temporada y tiempo climático)

♥Organización de las actividades de aventura y culturales de parte de los guías locales.

♥Promoción gratis de los eventos en nuestras páginas webs y redes sociales

Estancia mínima: 2 noches para retiros, talleres, cursos y conferencias de fin de semana (mínimo 10 participantes).

Aquí las puestas del sol son alucinantes y las noches estrelladas son de ensueño, por eso aconsejamos desayunar en la intimidad de tu apartamento, y cenar a la luz de la luna en algunos de los bares y restaurantes de calidad de esta zona de Andalucía.

♥Podemos organizar caterings deliciosos vegetarianos elaborados con los productos frescos de la huerta a petición.

Recuerda que aquí la tapa va gratis con la bebida!

Información en inglés, vea: granadaretreats.com/venue-hir

Organizamos todo para usted - sin ningún coste extra!