María Jesús López de la Rosa, facilitadora de la Formación de Profesores en Sevilla capital.
Titulada en la formación y postformación ETY, empecé a ahondar en la práctica regular en 2010, y desde 2018 enseño a clases grupales e individuales que me regalan momentos de aprendizaje y crecimiento.
Dinámica, curiosa y apasionada del yoga, el movimiento corporal ha sido mi guía en los más de 30 años de constancia y evolución. En 2010 me abraza la práctica de yoga y desde el primer momento sentí que algo empezaba a cambiar en mí…..
¿Por qué Viniyoga?
Escogí hacer la formación en Viniyoga porque era el único estilo de yoga que me permitía entrar de forma fluida a la asana y me ofrecía respirar, sentir, ajustar y disfrutar de cada postura. Viniyoga, además de trabajar las posturas físicas, cuida también la dirección hacia dónde dirigir la mente y la energía, preparando cuidadosamente al alumno para la última parte de la secuencia que va dirigida a pranayama, meditación y/o shavasana con una verdadera calidad para integrar todos sus beneficios.
Yo creo que esta formación ofrece al alumno la oportunidad de integrar esta filosofía de vida no sólo en la esterilla, también en el día a día, por eso para mí la formación de Viniyoga es realmente transformadora. Más información