Clases de yoga
En las clases de yoga en Huéscar, Granada, practicamos posturas dinámicas y estáticas, ejercicios de respiración y relajación, desarrollando un estado meditativo de profunda relajación. El estilo de yoga es Viniyoga. Consiste en la práctica de posturas dinámicas y estáticas junto con una respiración consciente y relajación profunda.
Viniyoga se adapta a la Persona, ofreciéndonos distintas pautas para vaciar la mente y redescubrir el cuerpo con el objetivo principal de mejorar la salud y bienestar, integrando cuerpo, respiración, mente y emociones, siempre aplicando el protocolo anti-Covid.
Hacer yoga regularmente nos ofrece unos recursos prácticos muy útiles y eficaces para combatir el malestar provocado por los tiempos que estamos viviendo.
Beneficios
A lo largo de la práctica regular, el alumno o la alumna será capaz de:
Hoy en día, solemos vivir en la mente, olvidándonos por completo del cuerpo.
Esta disociación entre mente y cuerpo se ha agravado mucho desde el uso del ordenador.
Solemos vivir enfocadas plenamente en los objetivos y metas para hoy, bastante estresados para cumplir con las listas interminables de exigencias.
En el momento de tomar decisiones importantes, pocas veces nos paramos a escuchar a nuestro propio cuerpo, como una fuente infinita de sabiduría intuitiva.
Vivimos cargadas de los recuerdos del pasado. Vivimos con las ansias de las expectativas del futuro.
¿Cuánto tiempo dedicamos a parar de vez en cuando, solo por unos minutos, respirar profundamente, fluir con la vida, soltar las tensiones creadas por la mente y gozar de esta sensación de estar totalmente viva, aquí y ahora, y celebrar la Vida?
Andalucía.
Haz clic para visualizar ubicación abajo